quiénes somos?

Operación venezuela somos una asociación civil, sin fines de lucro, no gubernamental, independiente y autónoma de partidos políticos, instituciones religiosas, organizaciones internacionales o gobierno alguno, que tiene como finalidad defender y promocionar de los derechos humanos, para fortalecer una democracia que garantice libertad, valores humanos y justicia social para todas las personas en Venezuela.

misión

Ser una organización especializada en la defensa y promoción de los derechos humanos, para fortalecer una democracia que garantice libertad, valores humanos y justicia social para todas las personas en Venezuela.

visión

Una organización que contribuya a la recuperación y mejoramiento de la democracia en Venezuela, que garantice plenamente los derechos humanos y la justicia, que promueva la participación ciudadana y el desarrollo integral de todas las personas.

marcha estudiantes Operación Venezuela

Gabriel Lugo

Junta Directiva

.

Gabriel lugo

Estefania Isava

Junta Directiva

Desde OV ayudo a construir un país donde se respeten los Derechos Humanos, la Democracia y la Igualdad de Género.

estefania isava

Un buen equipo es fundamental para nuestra organización y construir un mejor país. Es por eso que creemos en una organización horizontal donde todos pueden aportar nuevas ideas.

nuestro

equipo

Jocelyn Rondón

Coordinadora de comunicaciones

.

jocelyn rondón