Contactanos

© 2018 by EAII for OPERACIÓN VENEZUELA

venezuela vale

la pena

Es un proyecto que busca llevar esperanza, motivación y herramientas a todos aquellos jóvenes que continuan en Venezuela y buscan superarse a pesar de la grave criris que vive el país. Realizamos conversatorios en diferentes universidades del país con personalidades que han logrado crecer personal y profesionalmente. 

nuestro lugar

Buscamos el empoderamiento femenino y ciudadano a través de la recuperación de espacios publicos en comunidades menos favorecidadas del estado Lara. Utilizando la metodología del diseño participativo donde involucramos activamente a los niños y sus madres. Entre todos se detecta un espacio a recuperar, se diseña y posteriormente se recupera junto a toda la comunidad.

talleres y

cine foros

Creemos que la educación es la base para el progreso de un país, así como formar una sociedad crítica, es por ello que trabajamos constantemente en crear nuesvos espacios para la formación, capacitación y discusión entre los jovenes y los diferentes sectores de la problación

PROTESTAS

Creemos en la protesta como medio para exigir el cumplimiento de los Dechos Humanos y de la Constitución de Venezuela. Apoyamos la protesta pacífica convocada por organizaciones, sectores y representantes de la sociedad civil en general.

únete como voluntario

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon